Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ciudad Colonial

Primer Festival del Café en SD

Luis Acosta, Nidia Luciano, Melba Segura de Grullón, Rafael Tejeda y Albert Santos. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Luis Acosta, Nidia Luciano, Melba Segura de Grullón, Rafael Tejeda y Albert Santos. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Durante dos días fue celebrado en el Centro Cultural de España, en la Zona Colonial, Coffeest 2019, con el objetivo de promover el consumo de café de especialidad y crear una oportunidad para que convivan lo que están en este mercado. show Los ejecutivos de Caribbean Cinemas junto a Acción Cristiana presentaron la premier de la película ‘Inesperado’, con el objetivo de compartir un mensaje sobre el valor y la dignidad de la vida, y el por qué debemos protegerla.

José Antonio Flaquer, presidente del grupo Acción Cristiana, expresó: “Las sociedades que no valoran la vida corren el riesgo de experimentar una desintegración social, no importa el nivel de avances tecnológicos o de prosperidad económica que tengan”.

Massiel García, gerente de Mercadeo en Distribución de Caribbean Cinemas, indicó que esta impactante película nos lleva a reflexionar sobre un tema tan controversial de la actualidad, para concientizar a los espectadores sobre el significado de la vida.

La trama 'Inesperado' es una película basada en hechos reales. Relata la historia de Abby Johnson, una de las directoras más jóvenes de las clínicas Planned Parenthood, en Estados Unidos, que estuvo involucrada en varios abortos y aconsejó a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. ? Valores Santo Domingo Durante dos días fue celebrado en el Centro Cultural de España, en la Ciudad Colonial, ‘Coffeest 2019’, con el objetivo de promover el consumo de café de especialidad y crear una oportunidad para que convivan los que están en este mercado y desean dar a conocer sus productos a clientes potenciales locales e internacionales.

El evento fue organizado por los jóvenes empresarios Albert Santos, Luis Acosta y Rafael Tejeda, quienes destacaron la importancia del encuentro y agradecieron a cada patrocinador por el apoyo en la realización de lo que es su gran sueño.

“Con este festival buscamos promover el desarrollo sostenible de la caficultura dominicana, así como crear una plataforma que promueva el consumo de café de calidad y propicie un acercamiento entre el productor, el comerciante y el consumidor”, manifestaron los organizadores.

Carolina Camilo, Nelson Camilo, Claudia Taboada y Bárbara Flores.

Leonel Peña y María Gabriela Rodríguez.

Alberto Zayas, Luis Acosta y
Ángela Gil.

Tags relacionados