Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RECREATIVO

Un torneo de golf que brinda sonrisas

José Victoriano, Giovanni Pérez, Ramsés Atallahjunto a las modelos.

José Victoriano, Giovanni Pérez, Ramsés Atallahjunto a las modelos.

BM Cargo celebró su Torneo Invitacional de Golf, el cual arribó a su séptimo aniversario, que en esta ocasión fue a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa.

En el fin de semana de la séptima edición del torneo, la pareja formada por José Victoriano y Giovanni Pérez fueron los mejores jugadores de la jornada con Score de 65 golpes gross para coronarse como campeones absolutos del torneo en el que participaron 352 jugadores.

El evento con contó la participación de Irving Alberti y Juan Carlos Pichardo como host del campo de golf y conductor y Co-conductor de la fiesta de clausura, junto a Félix Olivo, quien fue director técnico del torneo, donde fueron reconocidos Antonio Benítez y Pedro Góico como Mejor Neto Overall.

“Parece increíble que hayamos celebrado siete años de torneo. Nuestro agradecimiento eterno a todos nuestros clientes, patrocinadores, jugadores y colaboradores por su apoyo y soporte, y también al extraordinario equipo de BM Cargo y de logística del torneo. Este año donaremos RD$1, 304,000.00 a la Fundación Operación Sonrisa, la cual tiene la gran misión de operar niños con labio leporino y paladar hendido. Dios les continúe bendiciendo y nos vemos en el 2020”, expresó Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, durante el acto de premiación y clausura.

Félix Olivo y Maité de Olivo.

Eddy Herrera, Marta Herrera, Alejandra González y Reading Pantaleón.

Marlene Ramos, Otto Guerrero, Alejandra Ortiz De Guerrero y Julio Senior.

Tags relacionados