Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVERSATORIO

Un panel en favor de la belleza y el autoestima de la mujer

Arlyne Medina, Katherine Collado, Rommy Pichardo, Rommy Grullon, Mabell Damiron y Ana Abreu.

Arlyne Medina, Katherine Collado, Rommy Pichardo, Rommy Grullon, Mabell Damiron y Ana Abreu.

Las encargadas del panel fueron Rommy Pichardo, Katherine Collado, Rommy Grullón, Ana Abreu, Mabell Damiron y Arlyne Medina, que hablaron de diferentes temas importantes para la mujer, como el cuidado de cabello, amor propio, autoestima entre otros.

Durante el evento estuvieron presentes aproximadamente unas 500 personas, que recibieron una foto de recuerdo del photo booth, productos y rifas de las empresas patrocinadoras.

“Star Products es una empresa familiar, líder en el mercado dominicano y conocida por sus productos de calidad en otros países del Caribe, Estados Unidos y Suramérica. Liderada por mujeres, donde nuestra gran pasión es crear productos excelentes y a precios asequibles para todos. Siempre hemos considerado que la mujer es bella en todo el sentido de la palabra, donde no es clasificada por su estatura, edad, peso, color de piel o figura. Estamos trabajando arduamente en la aceptación de quiénes somos y adonde queremos llegar, no debe haber límites para sentirnos cada vez más hermosas. Este Club de Beauty Talk, busca crear conciencia de que debemos sanar de adentro hacia fuera, dejando que la oruga se convierta en mariposa”… así expresó Rommy Grullón, directora de comunicación y mercadeo de la marca.

Camyle Damiron y Nicole Sanchez.

Carolina Minaya, Gianna Batista y Lily Mateo.

Maria Jose Alfano y Nathalie Jarjour.

Tags relacionados