Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Confraternidad

AFP Crecer celebra al gestor humano

Rhaisa González, José Carrero, Gina Cordero, Héctor José Rizek Guerrero, Lourdes Gómez, Virginia Peña y Francisco Carrasco.

Rhaisa González, José Carrero, Gina Cordero, Héctor José Rizek Guerrero, Lourdes Gómez, Virginia Peña y Francisco Carrasco.

Representantes de la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer, organizaron un agasajo a los gestores de Recursos Humanos, en Epic Center, de BlueMall.

El presidente ejecutivo de la AFP, Héctor José Rizek Guerrero, luego de las palabras de agradecimiento, informó a los presentes sobre el nuevo canal de atención de la firma, el 'WhatsApp Business' que será manejado por un Chatbot.

Se trata de un programa informático de inteliggencia artificial que responderá las inquietudes de los clientes de forma inmediata las 24 horas del día.

Rizek expresó que la empresa sigue innovando en favor de sus afiliados, convirtiéndose en la primera administradora de fondos con una página Web inclusiva y totalmente accesibe.

SEPA MÁS

Discurso.

“Tenemos el firme compromiso de generar las mejores rentabilidades a largo plazo, superando expectativas y necesidades de nuestros afiliados a través de una gestión eficiente del portafolio y de nuestros servicios de valores agregados”, expresó Héctor José Rizek Guerrero, presidente ejecutivo de AFP Crecer .

Mireya Borrell, Claudia Brugal y Karla Grullón. ARTURO PÉREZ/LD

Héctor José Rizek y Federico de la Rosa.

Karen Cordero, Luz Rodríguez y Elizabeth Durán.

Yira Hernández y Yahaira Zacarías.

Ginangela Mejía, Franklin de Luna y Janelle Ramos.

Tags relacionados