Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 16 de agosto de 2019

EVENTO

La primera edición del Design Week RD

  • La primera edición del Design Week RD

    El embajador italiano Andrea Canepar junto a orgnizadores del evento 

Redacción Sociales
Santo Domingo

Con una agenda que incluye concursos, exposiciones, talleres, charlas y premiaciones será celebrada la primera edición del Design Week RD del 25 al 29 de septiembre, en  la Ciudad Colonial y Polígono Central de Santo Domingo.

Entre las principales actividades coordinadas por la Embajada de Italia en Santo Domingo sobresale la exhibición de los diseñadores  Massimo Caiazzo, el más prestigioso consultor de color italiano y presidente de IACC Italia y Mauro Mori  escultor y diseñador que se distingue por sus obras únicas que proceden de la herencia natural de esa nación.

Design Week RD es un proyecto concebido dentro de la Economía Naranja con el fin de impulsar e internacionalizar el diseño local, según explican sus organizadores en un material de prensa.

"Italia y la República Dominicana comparten una historia importante y siguen unidos por una comunidad italiana influyente que ha contribuido a la creación de la identidad cultural del país", declaró el Embajador italiano en Santo Domingo, Andrea Canepari:

 

 


Más en Las Sociales