Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIVERSIÓN

¿Qué hay para el fin de semana?

Volvió lo que tanto pedían, el señor “fin de semana largo” llegó, y está vez bien acompañado, pues el viernes 16 es día de fiesta.

Latin Music Tours 2019

El evento más esperado del verano se celebrará en El Salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Esta es la edición número 18 y se realizará del 16 al 18 de agosto, y cuenta con una cartelera de artistas entre los cuales se encuentran: Los Hermanos Rosario, Raulín Rodríguez, Victor Manuelle, Ala Jaza, Omega, El Alfa, La Insuperable, Bulin 47 y DJ Alex Sensation.

Las boletas están disponibles en Quepe Tours y se pueden obtener con un 10 por ciento de descuento si utilizas la tarjeta del Club de Lectores del Listín Diario.

Noche Larga de los bares

La “Noche Larga de Bares, edición, Arte Digital” es este 15 de agosto, y contará con 19 fotógrafos que estarán exhibiendo sus obras.

La exposición será solo por esta noche y en cada bar se encontrarán con uno de los expositores con sus obras de arte, al mismo tiempo que pueden disfrutar de arte en vivo y música.

Conciertos

Y desde ya se pueden sentir los suspiros de muchas él “Piano de América” como es conocido el argentino Raúl Di Blasio, se presentará en Santo Domingo este 15 de agosto a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con su espectáculo “Di Blasio & Friends: Sinfónico”, una gala que tendrá como invitados a Maridalia Hernández, Niní Cáffaro, y Danny Rivera.

Cine

Si quieres reírte sin parar no te puedes perder el estreno de la película “La Maravilla” que es dirigida por David Pagan Mariñez y que tendrá como actores principales a Frank Perozo, Pio La Ditingancia, Fausto Mata, Cheddy García, Mozart La Para, Luis José Germán, Angelique Burgos.

Playa

Este es un buen destino para pasar en familia si quieres un poco mas de tranquilidad

No tienes excusas para no disfrutar de un buen ambiente los fines de semana.

¡Hasta el próximo weekend!

Tags relacionados