Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GREMIO

Ana Gómez presenta su propuesta como candidata a la ADCS.

Ana Gómez, Luis José Chavez, Yamira Taveras y Yenny Polanco Lovera.

Ana Gómez, Luis José Chavez, Yamira Taveras y Yenny Polanco Lovera.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la misión contribuir a la unificación de la membrecía de la entidad, la periodista Ana Gómez, aspirante a la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, presentó las líneas generales de su plan de trabajo 2019-2021.

Durante un encuentro en el bar del Teatro Nacional Eduardo Brito, la comunicadora señaló que la institución que agrupa a los periodistas de la Crónica Rosa desde directivas anteriores, viene acuñando un discurso sobre la unidad y activación de miembros que durante mucho tiempo han permanecido pasivos.

Externó que, Restaurando para Renacer, nombre dado a la plancha número 1, alude justamente a ese deseo de unidad y a su aspiración de tener una asociación fortalecida con la activación de un gran número de miembros que por mucho tiempo han permanecido aislados, lo que los limita en el ejercicio de sus derechos de conformidad con los estatutos de la asociación.

Recalcó que la intención de llegar a la presidencia es servir a la entidad a través de un estilo de gestión horizontal y transparente para contribuir al ordenamiento organizacional, a la unificación y al avance de sus socios.

Caroll Mueses y Mirna Pimentel.

Margarita Brito, Yosarah Fernández y Elizabeth Fondeur.

Sinthia Sánchez, Juan Thomas y Yamira Taveras

Tags relacionados