Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

McDonald’s presenta lo último en experiencia de servicio

Huascar Brenes, Andrea Brenes Ramón Andrés Brenes y Erika Vilain.

Huascar Brenes, Andrea Brenes Ramón Andrés Brenes y Erika Vilain.

El nuevo espacio cuenta con el modelo ‘Experiencia de futuro’, que incluye novedosos quioscos en los que los usuarios pueden ordenar y pagar por sí solos. Así fue informado por Alimentos RAAG durante la inauguración del nuevo restaurante de McDonald’s, el cual apuesta a este concepto de propuesta global que incluye una serie de elementos dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera, y que se estrena en este país con dicha apertura.

Ramón Andrés Brenes, Vicepresidente de Alimentos Raag, explicó: “Esta nueva tecnología incluye elementos que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. La implementación de esta nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes llamada es un nuevo concepto en la industria de comida rápida”.

Las novedades incluyen un Quiosco para ordenar, servicio a la mesa (que actualmente existe en otros restaurantes bajo el nuevo formato), infraestructura más moderna y acogedora así como una cultura de los colaboradores, centralizada en el cliente, para hacer más memorable cada experiencia.

“Los Quioscos son la nueva tecnología digital que les ponemos en sus manos para que puedan realizar sus pedidos y adaptarlos como más les guste, realizar tus pagos directamente con tarjeta de crédito o débito, así como la opción de que el pedido le sea entregado en la mesa para una experiencia más relajada”, expresó Brenes.

Carla Lizondo y Evelyn Crespo.

Duccio Podesta y Gustavo de la Rosa.

Yudelka Sánchez, Yamile Aguasvivas y Paola Padilla.

Tags relacionados