Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PREMIACIÓN

Adoexpo otorga premio excelencia a laboratorio

Daniel y Jose Antonio Lomba Escipión Oliviera y González Nicolás.

Daniel y Jose Antonio Lomba Escipión Oliviera y González Nicolás.

Laboratorios Capilo dedicada a la fabricación y distribución de productos de belleza en general, recibió el premio a la excelencia exportadora 2019 categoria PYME.

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), realiza estos premios cada año. En esta ocasión se reconoció en seis renglones a las empresas e instituciones más destacadas de ese sector.

Esta edición que se llevó a cabo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua donde compitieron 25 empresas en estas seis categorías y los seleccionados recibieron, además de los trofeos, una placa y un sello de la Excelencia Exportadora Dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos

Otras empresas reconocidas fueron: Falconbridge Dominicana como “Exportador del año”, Agroindustria Ocoeña en el renglón “Excelencia Exportadora Agropecuaria”, En la categoría de “Excelencia en el servicio al sector exportador”, fue reconocida como empresa del sector privado a Haina International Terminals y al Consejo Nacional de Competitividad, como institución del sector público.

Tags relacionados