Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Listín Diario: Una historia digna de ser contada

José Luis Corripio Estrada, Manuel Corripio y Cándida Montilla de Medina, en el momento del saludo de paz. JOSÉ A. MALDONADO/ LD.

José Luis Corripio Estrada, Manuel Corripio y Cándida Montilla de Medina, en el momento del saludo de paz. JOSÉ A. MALDONADO/ LD.

Avatar del Listín Diario
Maritza MorilloSanto Domingo, RD

Decenas de personalidades se dieron cita en la Catedral Primada de América para acompañar a los ejecutivos de Listín Diario en la eucaristía con la cual se conmemoró la exitosa trayectoria de 130 años de permanencia, de la idea que materializó en 1889, Arturo J. Pellerano Alfau.

Las lecturas seleccionadas invitaron a los presentes a dar fruto del bautismo como discípulos misioneros, para a ser multiplicadores de la vida de Jesús.

En su homilía, monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar Arquidiócesis de Santo Domingo, valoró los aportes del Decano de la Prensa Nacional para el fortalecimiento de la democracia. “Reflejando elevados modelos de responsabilidad y sensibilidad con los Derechos Humanos, han asumido el deber ético de comunicar la plenitud de la verdad”, sostuvo Ángeles.

Gema Hidalgo de Vargas presenta la luz como símbolo de la verdad. Farol que guía por los senderos de la objetividad y la justicia cada edición de Listín Diario.

Rosanna Rivera y Cándida Montilla de Medina.

Héctor J. Cruz, Miguel Franjul y Fabio Cabral presentaron a monseñor Benito Ángeles, un ejemplar de Listín Diario.

Omar Acosta y Rogelio Viesca.

Melba Segura de Grullón y Norma de Vargas.

Ligia Bonetti.

Tags relacionados