Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Meghan Markle, de heroína a villana

¿Por qué ha sido bautizada como "la duquesa difícil"?

Luego de que su boda con el príncipe Harry de Inglaterra acaparada la atención mundial, la exactriz Meghan Markle ahora se ha convertido de “heroína a villana”. Así lo describe la BBC Mundo en un amplio reportaje sobre el comportamiento que ha asumido la entonces actriz de la serie Suits, donde detalla que la más reciente ola de críticas se generó por su trabajo como editora de la edición de septiembre de la revista "Vogue", donde ella misma seleccionó las protagonistas de la portada, 15 en total.

Los tabloides británicos estallaron en críticas hacia Meghan, retratándola como una villana.

Y es que la duquesa de Sussex hace dos años fue recibida con gran simpatía, lo que ha varió abruptamente y es en todo momento es “acusada de no ser capaz de cumplir con sus deberes como miembro de la realeza británica”, detalla la BBC.

Aunque la prensa británica ha hecho un esfuerzo por ser afable con ella, sus contratiempos han provocado constantes críticas a su persona, siendo uno de ellos el pasado 6 de julio durante el bautizo del príncipe Archie Harrison, el cual se realizó a puerta cerrada en una iglesia cerca del castillo de Windsor, variando así la larga tradición familiar.

“En la primavera y verano de este año, pese al nacimiento del primer hijo de Meghan y Harry, ella se convirtió en una de las personas más criticadas por los tabloides británicos. Ahora es juzgada por todo, desde sus costosas reparaciones domésticas, hasta su apariencia, comportamiento en público e incluso el uso de sus redes sociales”.

Tags relacionados