Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENTACIÓN

Nueva línea de sillas de oficina B.One

Vladimir Licairac, Karina Licairac, Meng-Kin Joa y Omar Licairac.

Vladimir Licairac, Karina Licairac, Meng-Kin Joa y Omar Licairac.

Durante un cóctel con clientes, amigos y relacionados, fue presentada la nueva línea de sillas de oficina B.One. La actividad fue realizada en la tienda Naco de la marca nacional.

La línea incluye sillas modernas, minimalistas, funcionales, ergonómicas y diferentes. Además, cuenta con una garantía de tres a cinco años dependiendo de las necesidades del cliente, resaltando todos los estándares internacionales.

Vladimir Licairac, vicepresidente de negocios de Muebles Omar, resaltó que la empresa cuenta con un equipo profesional que brinda la asesoría necesaria a los clientes así como garantía en piezas y servicios con entrega a todos los puntos del país y dispone de dos tiendas, una ubicada en Naco y otra en la Zona Oriental.

“nuetra empresa se inicia como fabricante de muebles metálicos de oficina en el año 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en el año 1977-1978. Realizó su cambio de logo e imagen corporativa en el año 1985 y ahora son importadores de importantes marcas de renombres”, agregó Meng-Kind Joa, gerente de ventas corporativas.

Jennifer Hernández y María Gabriela Licairac

Rafael Toribio, Ariel Román y Fernando Marte

Leonardo Cusco y Laura Jiménez

Tags relacionados