Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIVERSIÓN

¿Qué hay para el fin de semana?

Festival de Jazz de Santo Domingo

Festival de Jazz de Santo Domingo

Llegó el fin de semana, aquí algunas recomendaciones para divertirse:

Santo Domingo Jazz Festival 2019

Si te gusta el Jazz esta es tu oportunidad de disfrutar de un ambiente propicio de este estilo musical. El Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro culmina este 25 de julio, ésta es la vigésima edición del festival que se celebra en Casa de Teatro. Sus organizadores presentan agrupaciones procedentes de Estados Unidos, Chile, Cuba y del país cada jueves.

¡Y llegan Los Amigos Invisibles¡

La popular banda venezolana, encargada de poner a bailar a más de uno, Los Amigos Invisibles llega este 27 de julio al escenario del Hard Rock Café Santo Domingo, ¿Te lo vas a perder?

La agrupación que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, y cuenta con un público que los sigue fielmente por todo el mundo, en esta ocasión tiene preparado un show que promete dar vida a cada una de las experiencias vividas a través de sus canciones.

Teatro

¿Te acuerdan del musical “Jesucristo Superstar”, la ópera rock con que surgió como álbum en los 70 y después dio el salto a los escenarios de Broadway?, pues se estará presentando en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Contará con funciones el 26 y 27 de julio a las 8:30 p.m. y el 28 de julio a las 7:00 p.m

Cine

Si no quieres estar rodeado de muchas personas y prefieres quedarte en un espacio más privado, el cine es una buena opción para ti.

La cartelera de cine tiene varias películas para toda la familia como el Rey León, si, como lo acabas de leer, esta historia que muchos de nosotros vimos unos cuantos años atrás, esta en los cines, y para que no te digan que necesitas crecer (inserte aquí emoji con los ojos en blanco), la nueva adaptación de acción y aventura de Disney es real no una caricatura y puedes disfrutar de ella desde ¡ya¡

Si te gusta el suspenso pues la terrorífica historia de la muñeca Annabelle es perfecta para ti, esta es la tercera entrega de la cinta y sigue en los principales puesto por el gusto popular de todos.

No tienes escusas para no disfrutar de un buen ambiente los fines de semana.

¡Hasta el próximo weekend!

Tags relacionados