Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIPLOMACIA

Cuerpo Consular con nueva directiva

Fernando González Nicolás, José Manuel Romero, Miguel Vargas Maldonado, Clara Reid de Frankenberg y Roberto Frankenberg.

Fernando González Nicolás, José Manuel Romero, Miguel Vargas Maldonado, Clara Reid de Frankenberg y Roberto Frankenberg.

Clara Reid de Frankenberg, se presentó como nueva decana de Cuerpo Consular acreditado en el país ante el canciller de la república Miguel Vargas Maldonado, en compañía del invitado de honor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

A la vez presentó a los miembros de la nueva directiva del cuerpo consular acreditado que fueron electos por la mayoría para pertenecer a la nueva directiva; en sus palabras ante el Canciller, la nueva Decana, hizo una apología de la fundación, donde explicó como en el año 1952 fue creado el Cuerpo Consular por un grupo de cónsules rentados y honorarios y luego fue oficializado mediante Decreto No. 355-03, donde se le concedió el beneficio de la incorporación y personalidad jurídica al Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana.

En nombre de todos los nuevos cónsules acreditados y la nueva directiva Reid de Frankenberg agradeció el apoyo y cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Excelentísimo Señor Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y de los Viceministros e invitó a los miembros de la Junta Directiva a subir al pódium a acompañarlos en la medida que menciono sus nombres.

Juan Guiliani, Fernando González Nicolás y Roberto Frankenberg.

Sixto Inchaustegui, Judith de Inchaustegui, Reinaldo Pared Pérez y Ingrid de Pared.

Tomás González y Daniel Biran.

Tags relacionados