Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

La apertura del “RD Fashion Week 2019”

Ernesto Reyna, Fausto Fernández, Jeani de García, Aldo Rodríguez, Melkys Díaz Tiffany Fermín, Daniel Biran y Julia Bernstein.

Ernesto Reyna, Fausto Fernández, Jeani de García, Aldo Rodríguez, Melkys Díaz Tiffany Fermín, Daniel Biran y Julia Bernstein.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

La décima primera edición de “República Dominicana Fashion Week” inició a noche con una emotiva ceremonia que cautivó a los presentes por el tema que abraza la actividad en esta esta vez “Moda con propósito”.

El hotel JW Marriot, es el escenario que acogerá el evento que llevará a la pasarela las creaciones de diseñadores locales e internacionales hasta el sábado.

Al dar la bienvenida a los presentes Melkis Díaz, CEO del RDFW, afirmó “Para mí es un placer compartir con ustedes un año más de este sueño hecho realidad basado en el esfuerzo de muchos, principalmente mi familia, en el apoyo de grandes y destacados diseñadores dominicanos y extranjeros, pero sobre todo la bendición y protección de Dios, que todo lo puede”.

Previo al acto protocolar de la actividad, el apóstol Santiago Ponciano elevó sus peticiones a Dios para que guie a los organizadores por el camino del éxito en cada entrega, luego subió a escena Macos Yaroide, interpretando el tema todo se lo debo a él.

Tras culminar la participación del artísta cristiano llegó el momento más esperado de la noche, el desfile “Cruise Line 2020” Gianina Azar, un pase de moda que capto la mirada del público con una acertada colección en pedrería, colores fuertes y suave, con corte y diseños que distinguen su estilo.

Alessandra Villegas, Giannina Azar y Yolandita  Monge.

Aurora de Pérez y Gisell Pérez.

Damaris Rubio y Mario Rubio.

José Jhan y Margarita Luciano.

Lorena Catrain y Angel Bergés.

Miriam Tillan, Tamara de Alvarez, Matilde Dargam y Roxanna Dargam

Nina Vásquez y Leonel Lirio.

Ninozca de Imbert y Amalia Imbert.

Tags relacionados