Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMBIO DE RESIDENCIA

La Cámara Británica de Comercio con nuevas oficinas.

Carolina Fernández, Leonel Melo, Francesca Ortiz, Embajador Chris Campbell, Sharon Campbell, Miosotis Fernández

Carolina Fernández, Leonel Melo, Francesca Ortiz, Embajador Chris Campbell, Sharon Campbell, Miosotis Fernández

La plaza Acrópolis Center, es la sede de las nuevas instalaciones de La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (Britcham).

En un encuentro con miembros y relacionados de la Cámara Británica, los directivos de Britcham expresaron la necesidad de un espacio más céntrico, amplio y moderno, en el cual poder brindar un servicio más eficiente a favor del intercambio comercial, científico, educativo, tecnológico y cultural entre Reino Unido y República Dominicana.

El presidente de Britcham, Leonel Melo, agradeció a todos los invitados por el apoyo constante a la Cámara Británica durante más de treinta años y resaltó la labor de las gestiones anteriores, las que junto a la actual han aportado al desarrollo y fortalecimiento de la institución.

Francesca Ortiz, directora ejecutiva de la Camara expresó: “tenemos el compromiso de continuar con la promoción y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y el Reino Unido, siendo una plataforma dinámica, un instrumento para nuestros miembros y la promoción de sus negocios e inversiones entre ambos países, y ahora contamos con un espacio más adecuado, más amplio y más céntrico”. Asimismo, dio a conocer a los presentes la nueva cartera de servicios que ofrece la Cámara Británica, así como las innovadoras iniciativas y alianzas estratégicas que han desarrollado.

Las nuevas oficinas fueron diseñadas para los socios de la Cámara puedan llevar a cabo sesiones de negocios, webinars, y talleres.

Jacqueline Herrera de Álvarez, Guillermo Álvarez y Fernando González

Joseph Lorenzo, Indira Lorenzo y Roberto Herrera

Tags relacionados