Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIVERSIÓN

¿Qué hay para el fin de semana?

Alberlyn Guerrero.

Alberlyn Guerrero.

Hoy es viernes y como todos sabemos es el inicio del fin de semana y en esta ocasión les traigo una lista de los principales eventos que estarán liderando estos tres días que tenemos de “libertad”, por decirlo de una manera más adecuada.

Aniversario del grupo de Medios Telemicro.

Como ya es una tradición medios Telemicro una vez más lleva la emoción y el disfrute a sus televidentes y relacionados con la celebración de su aniversario, el cual se hace por todo lo alto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este año cuenta con una cartelera amplia de artistas, tanto nacionales como internacionales y por primera vez se presentará el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, al igual que sus compatriotas Wisin y Yandel. Del país la representación urbana está a cargo de El Mayor Clásico, Bulova’s Family, Secreto entre otros, el merengue y la bachata son otros de los estilos musicales que se podrán disfrutar durante la celebración.

Bocao Food Fest 2019

el Bocao Food Fest, es un evento que tiene como finalidad la recreación de un parque gastronómico donde restaurantes, chefs y diferentes food truck preparan platos en vivo. Platillos de calle con un toque más gourmet.

En esta ocasión más de 30 restaurantes estarán participando con sus diferentes propuesta culinarias. Un festival lleno de música, comida y bebidas que está abierto para que toda la familia pueda disfrutar. Se llevará a cabo los días 19,20 y 21 de julio, en Malecón de Santo Domingo.

Humor Mañanero Especial de padres

Si eres parte da la fanaticada del programa El Mañanero, esta es tu oportunidad para compartir con ellos, este fin de semana tendrán un espacial por motivo del día del padre donde harán sus rutinas y compartirán con el público.

Si eres de los que les gusta les gusta reír y estar en tranquilidad este es el evento perfecto para ti, El Naguero, Bolívar Valera, Ariel Santana y Manolo Ozuna se presentarán este sábado 20 de julio en Studio Theater, del 2do nivel de Acrópolis Center.

Y si te quieres quedar en casa ¡SORPRESA!, la 3ra temporada de la serie más esperada de Netflix ya está disponible, La Casa de Papel.

Ya sea que quieras vivir la experiencia del concierto más esperado del año, degustar todo tipo de platillos o tener una cita con Denver, Tokio, el profesor, Berlín, Rio, Nairobi, Oslo, Moscú o Helsinki, no importa cual decidas, ya tienes varias opciones y puedes comenzar a hacer tus planes.

No tienes escusas para no disfrutar de un buen ambiente los fines de semana.

¡Hasta el próximo weekend!