Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Fundación Matrimonio Feliz y su Kit del Amor

Matrimonio Feliz se prepara a celebrar por todo lo alto su 27 aniversario con la presentación del evento que se ha denominado “Kit del Amor”, este 26 de julio en el Salón de Eventos de Sambil. Ana Simó tratará el tema: “Cómo mantener la magia en la relación” y Mario Minaconversará sobre “Sexosentido”. Será una noche especial y didáctica donde el público disfrutará de estos reconocidos expertos.

Kit del Amor Yo me imagino que al llegar a los 27 años de la fundación Matrimonio Feliz, César Curiel, Fanny Veloz, Yaskara Rodríguez, Carlos Espinal, Kirsis de los Santos y Julio César Checo, amigos que se reunían con frecuencia en Jarabacoa, deben estar disfrutando de la satisfacción del deber cumplido, ya que está fundación nació por promesa de ellos de mantener amorosamente sus matrimonios, donde primara Dios, el amor, respecto, comunicacion y el servicio, y lo han cumplido fielmente, no solo por sus testimonios de vida, sino también cómo han venido trabajando por el amor. Ya se cuentan miles de matrimonios que han vivido la experiencia del Curso Retiro, y gracias a esas herramientas se mantienen unidos logrando familias más sólidas.

Héroes de Junio Este lunes muchas personas lloraron, se emocionaron y recordaron a la raza inmortal, parodiando en sus corazones: “Llegaron llenos de patriotismo inspirados de un puro ideal”, con la presentación de la premier de la película “Héroes de Junio: La Historia Prohibida”. Hay que aplaudir y reconocer a las casas productoras Roddy Pérez Films & Audiovisual Dominicana por traernos este films basada en el guion, dirección y producción de Roddy Pérez, la cual se estará presentando a partir de este jueves 18 de julio en cines seleccionados de República Dominicana. La película relata la historia de expediciones heróicas de 1959 en un homenaje a un grupo de seres humanos excepcionales que dieron todo por la libertad del país. El largometraje se enmarca en el género de drama biográfico, recurriendo a elementos del cine bélico y de suspenso, el cual conmemora el 60 aniversario de la importante hazaña que se llevó a cabo en Constanza, Maimón y Estero Hondo, por un grupo de dominicanos liderados por el deseo de cambiar las situaciones de conflictos provocadas por Rafael Leónidas Trujillo.

Finalmente se la recomiendo y más en este tiempo donde la cordura, el bien común, el amor y la humanidad debe prevalecer en nuestro país para sepultar esta lucha desenfrenada de egos, poder y ambiciones...

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados