Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sala de exposiciones Oscar de La Renta

Mercy Jacquez junto a Ivan Balcacer, Adolfina Lluberes, Mercy Diaz, Luis Ortega, Marisol Henriquez, Noel Newman, Elisa Morato y Juan Carlos Tavares.

Mercy Jacquez junto a Ivan Balcacer, Adolfina Lluberes, Mercy Diaz, Luis Ortega, Marisol Henriquez, Noel Newman, Elisa Morato y Juan Carlos Tavares.

La directora del Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez (ITESUMJ) y la Fundación que lleva el mismo nombre rindieron un homenaje póstumo al diseñador Oscar de la Renta con la apertura de una nueva Sala de Exposiciones con su nombre.

La nueva Sala de Exposiciones, es un espacio que podrá ser utilizado no solo para eventos de moda, sino para otras actividades según se requiera. Cuenta con facilidades audiovisuales, luces y sonido en tendencia con los tiempos.

En la sala se recrean fotografías de piezas únicas trabajadas por el afamado diseñador a personalidades internacionales y utilizadas principalmente para esa gran pasarela que es la entrega del Oscar, premio a la industria del cine y el entretenimiento que se realiza en Estados Unidos.

Durante el encuentro se realizó el tradicional corte de la cinta, dando paso al público que contó con la presencia de egresados de la institución y personalidades ligadas a la industria de la moda dominicana como la Presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos (ADD), Melkis Diaz, Elisa Morató miembro de INMODARD y una de las egresadas que mantiene gran cercanía con la institución Marisol Henríquez, líder de la marca Marisun Internacional.

El acto se enmarca dentro de las diversas actividades que se han realizado con motivo del Día del Diseñador Dominicano.

Tags relacionados