Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COMPETENCIA

Word Class Competition corona al mejor bartender dominicano

Diego Skrabal, Yeison Arocha, Paulette Tejada, Carlos Mejía y Arturo Savage.

Diego Skrabal, Yeison Arocha, Paulette Tejada, Carlos Mejía y Arturo Savage.

World Class Competition República Dominicana culminó la temporada 2019 de esta competencia, que celebró la ronda final en las instalaciones de Lulú Tasting Bar de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Este año, la ronda final de la competencia tuvo como finalistas a Jhonatan Villamizar, Cheytán Báez, Elio Junior Sánchez, Lixander Lara y José Torres quienes se enfrentaron mediante un reto denominado Speed Round, el cual consistió en la preparación de seis cocteles en un lapso de seis minutos.

El jurado que evaluó el reto estuvo compuesto por Arturo Savage, embajador Regional de Whiskies, de Diageo en el país; Carlos Mejía, ganador de World Class Competition RD 2018 y semifinalista del Top 20 del World Class Competition Alemania 2018; Yeison Arocha, Embajador Local de Diageo en RD y la chef dominicana Paulette Tejada.

Después de presentar sus retos, la corona 2019 del World Class Bartender República Dominicana recayó sobre el bartender Cheytan Báez, quien representará al país en la final global de esta competencia, que se llevará a cabo en Escocia durante el mes de Septiembre. Mientras que el segundo y tercer lugar fueron conquistados por los bartenders Lixander Lara y Jhonatan Villamizar, respectivamente.

.

Finalistas José Torres, Lixander Lara, Cheytán Báez, Elio Junior Sánchez, y Jhonatan Villamizar.

Miguel Febles, Jorge Esteba y Jonathan Manuel Marte.

Vivi Purcell y Sarah Thomen.

Tags relacionados