Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Celebrando el cine y los 22 años de Telemicro

El cine dominicano se expande, por tal razón recibimos la grata noticia de lo acontecido durante la celebración del Caribbean Lens International Film Festival celebrado en Los Ángeles, California, donde se exhibieron los filmes dominicanos: “Lo que siento por tí”, del director Raúl Camilo, y “La Isla Rota”, de Félix Germán, los cuales fueron objetos de positivas valoraciones de parte de críticos acreditados y del público en general.

La noche dominicana en el cine fue realizada en el The Egyptian Theatre y organizada por el Consulado Dominicano de California y el Ministerio de Turismo de la Costa Oeste. El encuentro fue encabezado por la cónsul de California, Janet Blandino, quien no escondió su satisfacción ante el respaldo recibido.

El Caribe Este Festival Internacional de Cine es calificado como el escenario donde Hollywood se conecta con el Caribe. Es un evento que reúne lo más variado de los principales estudios y compañías de producción de Hollywood, con el propósito de celebrar la mezcla de las culturas del Caribe. La coordinadora de cine del consulado de RD en California, Solly Durán, resaltó la oportunidad valiosa que el festival representa para la promoción del arte dominicano.

Telemicro A ley de conectar un hit, el Grupo de Medios Telemicro, celebrará sus 22 años siendo una plataforma para el talento, con un espectáculo gratuito para el público dominicano, este 20 de julio, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La Bachata y el Merengue estarán bien representados por dos leyendas, por un lado: José Manuel Calderón, declarado Embajador de la Música Popular Dominicana, quien recibirá un homenaje especial dentro de la producción del evento, con la interpretación de sus éxitos “Luna” y “Amorcito de mi alma”. Este exponente fue el primer artista en grabar una bachata en el 1962; y por La Soberana, Fefita La Grande, quien de seguro compartirá todo su talento y picardía.

Los urbanos en acción La música urbana, tan popular en estos días, tendrá la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales del género, como Wisin & Yandel, Zion & Lennox; y por el país El Mayor Clásico, Bulova’s Family, Chimbala, Secreto, Melymel, Shadow Blow, Vakeró, Don Miguelo y Mozart La Para. Por primera vez subirá a ese escenario, Alá Jazá.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados