Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Circulación

Presentan Magabook “Espacios Vitales”

Jenny Colon.

Jenny Colon.

El magabook "Espacios Vitales” es una publicación con base en la herramienta “Rueda de Vida” del Coaching. En sus páginas incluye 12 ámbitos de vida, en la línea del crecimiento personal, consciencia espiritual, salud integral, familia, social, pareja, desarrollo profesional, aprendizaje, finanzas, entorno, ocio y contribución.

En este nuevo formato de lectura, los capítulos se desarrollan explorando los diferentes espacios vitales, validando la importancia de cada una de estas dimensiones en las que el ser humano interactúa con los demás y consigo mismo, invitando a su abordaje con el objetivo de transformación personal.

En su exposición, la autora Jenny Colón dijo que esta entrega tiene como objetivo estimular el rediseño personal desde los pilares base del crecimiento, la consciencia espiritual y la contribución, sobre la esfera de ámbitos en la que somos, correlacionamos y vivimos.

“Una motivación hacia un mayor protagonismo de las personas como agentes de cambio en la práctica de la convivencia cotidiana, reflexionando, accionando y transformando desde el enfoque a soluciones, con nuevos y mejores hábitos, a fin de contribuir con una mirada optimista y realista a la transformación de cada individuo del país y las comunidades internacionales de habla hispana”, expresó.

Ruth Herrera, Jenny Colón y Keila González Báez.

Tags relacionados