Listin Diario Logo
21 de septiembre 2019, actualizado a las 08:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 27 de junio de 2019

Comunidades

Coca Cola entrega proyecto

  • Coca Cola entrega proyecto

     Entrega de Acueducto Reparadero 

Santo Domingo

La Compañía Coca-Cola, como parte de su proyecto “Cada Gota Cuenta” entregó a los pobladores de la comunidad Rapadero en Yamasá, el sistema de agua que beneficia alrededor de 415 familias, el proyecto tuvo como aliados a la Fundación para la Sostenibilidad y la Equidad (ALIARSE) y la Fundación Mujeres en Desarrollo Dominicana (MUDE).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Walewska Miguel, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Venezuela y Caribe de Coca-Cola, quien expresó : “Nos sentimos profundamente alegres de traerles a ustedes una solución que tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de todos. Hoy, nos encontramos precisamente en una de las comunidades del país que más carecía de un recurso tan importante como es el agua, pero aseguramos que, con esta solución, la problemática dejará de existir”.

Durante la actividad, representantes de las comunidades beneficiadas dieron testimonio de las limitaciones que presentaba el poco acceso a agua corriente, y el cambio positivo que significa para ellos esta intervención.