Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

RD desde una nueva mirada

Es un buen junte el del cineasta Enrique Pintor (Pinky) y Huchi Lora, quienes han aunado sus talentos y experiencia en el documental 'Santo Domingo'. Han puesto mucha fe en esta obra audiovisual bajo la dirección de Pinky y escrita por él y Lora, con la asesoría experta de historiadores de la talla de Roberto Cassá, Raymundo González, entre otros. Esta producción se realiza en el marco de la Ley de Cine y tiene como único inversionista al Banco BHD León. La filmación tendrá como escenarios República Dominicana y España. Tienen pautada la exhibición en noviembre de 2019. En el encuentro estuvieron presentes Josefina Navarro y Gabriel Tineo en representación de BHD León.

Desde otra mirada Es una excelente iniciativa para que los dominicanos conozcan esta historia desde otra mirada. Pinky nos comenta que este proyecto cinematográfico narra la historia de la primera ciudad de América como nunca antes fue contada y estará a la altura de las grandes producciones internacionales. El documental, de carácter histórico, recreará los momentos más importantes del proceso del descubrimiento del continente, sus protagonistas, la construcción de la primera ciudad, sus primacías e incidencia en el resto de los países, la defensa de los derechos humanos y la lucha planteada por primera vez en defensa de los indígenas. Josefina Navarro expresó que para el Banco BHD León, la inversión en cine es parte de su responsabilidad social; además, buscan contribuir, a través de la promoción del arte, con el desarrollo de la economía naranja y con la transmisión de los valores culturales que tanto necesitamos reafirmar.

Empleados meritorios Con mucha emotividad y alegría celebraron la 15ta, premiación de 'Empleados Meritoriosde ARS Palic'. Ya se pueden imaginar las expectativas y la emoción reinantes en más de 60 colaboradores de los cuales 23 se destacaron resaltando la excelencia en el desempeño de sus funciones y sus competencias de trabajo en equipo, dinamismo, proactividad, alto compromiso, sentido de urgencia, organización y puntualidad. Me imagino que el dinámico Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo, nos comentó lo orgulloso que se siente de cada uno de los miembros de su equipo.

Durante la premiación me enteré que la población de colaboradores está representada por un 62% de mujeres, ocupando un 70% de los puestos ejecutivos.En el bonito encuentro también se destacó la presencia de Georgina Valdez, 2da. vicepresidente de Gestión del Talento de ARS Palic. Este galardón es el reconocimiento al compromiso que asumen de ofrecer un servicio que agregue valor a sus afiliados.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados