Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Salud

Centro de diagnóstico CIMAT abre sus puertas

César Guzmán, Luis Franco, Arturo Marroquín y Bernardo Guerrero.

César Guzmán, Luis Franco, Arturo Marroquín y Bernardo Guerrero.

Con el objetivo de ofrecer un centro de diagnóstico integral en imágenes, cardiovascular y laboratorio clínico, presentando para los pacientes una opción viable para atender sus necesidades, abrió sus puertas el novedoso Centro de Imágenes de Alta Tecnología y Laboratorio Clínico CIMAT.

, CIMAT inicia sus operaciones generando consigo el acceso a un servicio de salud que posee los más altos estándares de calidad, no solo de República Dominicana sino de todo el Caribe, expresaron sus ejecutivos.

“Dentro de las características generales y la amplia oferta de cartera de servicios, ofrecemos estudios por imagen contando para ello con resonancia magnética Siemens de 1.5 Tesla, tomografía axial de 16 cortes, rayos x digital, sonografía y ecocardiografía, laboratorio Clínico con pruebas especiales y bacteriología y un completo servicio para pruebas cardiovasculares, estando integrados todos nuestros equipos de electromedicina dentro del sistema Riss Pacs.

Por otro lado, en un espacio corto de tiempo, LUMAC INVESTMENT pondrá a disposición de sus usuarios los consultorios especializados en trauma y medicina deportiva Traumacare y un centro de rehabilitación y terapia física Rehabilicare”, resaltó el Gerente General, Luis Franco durante el acto inaugural.

La misión es proveer servicios de salud especializados, apoyados en modernas tecnologías de última generación y tratamientos con calidad dignos y humanos, procurando una mejor optimización del tiempo por medio de la centralización de servicios diagnósticos.

José Rodríguez y Haycees Sena.

Nilda Franco, Rosa Mejía y Paola Alvarado.

Tags relacionados