Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Madre Paso a Paso Talks

Por una alimentación infantil más saludable

Rosario Almánzar, Nazzira Santana e Isaura Cornelio.

Rosario Almánzar, Nazzira Santana e Isaura Cornelio.

Con una concurrida asistencia de padres y tutores de niños fue celebrada la nueva versión de “Madre Paso a Paso Talks”, con el tema “La alimentación y desarrollo infantil”.

Las palabras de bienvenidas al encuentro estuvieron a cargo del presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Edgar Allan Vargas, y la coach de padres, Nazzira Santana, organizadora de la actividad.

Durante la actividad que tuvo como escenario el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo pediatras, gastroenterólogos, expertos en gastronomía y especialistas de la nutrición instruyeron a los presentes sobre el tipo de alimentos que deben consumir los pequeños.

“Este evento marcó un antes y un después". Hoy aquí no sólo instruímos, sino que también aclaramos muchas dudas sobre la correcta alimentación de los infantes, que tanto nos preocupa a los padres, porque la ingesta inteligente y balanceada de comidas y meriendas son vitales para conservar la buena salud, capacidad física y las habilidades mentales de los hijos”, dijo Nazzira Santana.

Altagracia Burgos y Awilda Meléndez.

Ilonka Suárez y Ana María Ortiz.

Yovankha Peguero y Rosangelys Reyes.

Tags relacionados