Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Diseño

Cortinaje realiza encuentro con expertos

Cortinaje realizó un encuentro con expertos denominado “Pasaporte a las nuevas tendencias” en el cual presentó las colecciones de la temporada. La actividad consistió en dos jornadas divididas en una sesión de Workshops con expertos y un Open House exclusivo para clientes.

Ángel Cabrera, propietario de Cortinaje, agradeció la participación de los expertos, la asistencia de los invitados y de todo su equipo de trabajo. También expresó su satisfacción al compartir con todos los presentes la amplia gama de servicios y productos que ofrece desde hace más de 20 años en base a los valores de la empresa.

“Definitivamente entiendo que mi fuente de inspiración son dos, por un lado nuestros clientes, el hecho de que estamos convencidos de que las telas, cortinas y revestimientos de paredes no son en lo absoluto un tema menor y que de una adecuada selección dependerá que sus espacios se transformen y por otro lado los viajes, las ferias y otros encuentros profesionales en especial los internacionales, que nos permiten mantenernos en consonancia con las tendencias más vanguardistas; y por este motivo estamos muy felices de poder compartir todas estas novedades y tendencias con todos ustedes” manifestó Cabrera.

Tags relacionados