Listin Diario Logo
23 de junio 2019, actualizado a las 01:19 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 17 de mayo de 2019

Enología

Señor Vino realiza Cata de vinos

  • Señor Vino realiza Cata de vinos

    Bernardino Sani, Regina Henriquez y Fabio Tedeschi.

Santo Domingo

La casa distribuidora de vinos, Señor Vino, realizó un encuentro en el restaurant Il Bacareto, con amigos, clientes y relacionados al mundo vinícola, para  una cata de vinos italianos, Brunello Di Montalcini y Sorengo.

El enólogo Bernardino Sani  pertenece a las  bodegas  de Argiano, la cual fue creada como consorcio de cinco bodegas, a finales de los años 50,  elaborando uno de los vinos más históricos el Brunello Di Montalcini,

Sani acompañó la cata con los siguientes platillos: Rissottos y  carnes,  por ser unos vinos muy intensos y  de siso, para comidas muy estructuradas o elaboradas

Otro de los vinos de cata fue  un  Solengo, una mezcla súper tusca, una mezcla borgoresa, Cabernet Saugvinon, Merlot y Sirah.

El enólogo destacó que son vinos de la vieja añada, de una guarda muy larga, con más de 40 y 50 años y que poseen una gran potencia y estructura.

Por otro lado se dirigió a los asistentes Fabio Tedeski,  Señor Vino, es distribuidora en toda Republica Dominicana. En Santo Domingo, principalmente en restaurantes top de la ciudad con interesantes cartas de vinos; como también en hoteles de la ciudad y tiendas gourmet. También fuera de la ciudad, en diferentes puntos turísticos como Las Terrenas y Bávaro.