Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Enología

Señor Vino realiza Cata de vinos

Bernardino Sani, Regina Henriquez y Fabio Tedeschi.

Bernardino Sani, Regina Henriquez y Fabio Tedeschi.

La casa distribuidora de vinos, Señor Vino, realizó un encuentro en el restaurant Il Bacareto, con amigos, clientes y relacionados al mundo vinícola, para una cata de vinos italianos, Brunello Di Montalcini y Sorengo.

El enólogo Bernardino Sani pertenece a las bodegas de Argiano, la cual fue creada como consorcio de cinco bodegas, a finales de los años 50, elaborando uno de los vinos más históricos el Brunello Di Montalcini,

Sani acompañó la cata con los siguientes platillos: Rissottos y carnes, por ser unos vinos muy intensos y de siso, para comidas muy estructuradas o elaboradas

Otro de los vinos de cata fue un Solengo, una mezcla súper tusca, una mezcla borgoresa, Cabernet Saugvinon, Merlot y Sirah.

El enólogo destacó que son vinos de la vieja añada, de una guarda muy larga, con más de 40 y 50 años y que poseen una gran potencia y estructura.

Por otro lado se dirigió a los asistentes Fabio Tedeski, Señor Vino, es distribuidora en toda Republica Dominicana. En Santo Domingo, principalmente en restaurantes top de la ciudad con interesantes cartas de vinos; como también en hoteles de la ciudad y tiendas gourmet. También fuera de la ciudad, en diferentes puntos turísticos como Las Terrenas y Bávaro.

Tags relacionados