PROPUESTA

Ritmo Platinum, homenaje a la moda estadounidense

  • Marie Royce, Bari, Robin Bernstein, Michelle Steprick, Julia Bernstein y Rosanna Rivera. ROBERT JÁQUEZ /TOMÁS PAREDES /LD.

Milagros De Jesús
Santo Domingo

Ejecutivos de Editora LISTÍN DIARIO invitaron a distinguidas personalidades a La Cassina, para conocer los detalles de la nueva edición de la revista Ritmo Platinum.

En esta ocasión, la publicación rinde homenaje al célebre diseñador estadounidense Ralph Lauren, por motivo de sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda.

Las páginas de la revista nos brindan un recorrido por cada una de las etapas de su vida, desde su infancia, su perfil psicológico, familia, sus primeros diseños, su marca, con la que ha forjado un gran imperio en la industria durante estas cinco décadas, entre otros temas.

“Hablar de Ralph Lauren es conversar sobre un genio universal de la elegancia y símbolo por excelencia de Estados Unidos, y quien además, ha sabido encarnar el verdadero sueño americano con sus exquisitas creaciones”, expresó Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario.