Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

El renacer de una nueva vida

La resurrección de Cristo es la verdadera esperanza del mundo”, con estas palabras del papa Francisco, les deseo felices Pascuas de Resurrección. Que esta fecha sea el renacer de una nueva vida, que la alegría ilumine tu corazón y lo llene de luz, sabiduría y renovados propósitos de vida. Que en este nuevo camino no nos dejes caer en las tentaciones del ego, en los errores, los vicios, la crítica, la destrucción, el miedo, el egoísmo, la falta de ética y de amor. Les deseo, mis amables lectores, que a partir de ahora todo lo que es bello, bueno, justo y misericordioso les acompañe siempre.

Maria Elena Nuñez Hablando de propósitos, de esos que nacen de la voluntad, determinación y coraje quiero reconocer y felicitar a la periodista María Elena Nuñez quien está celebrando con un corazón agradecido los 24 años de su programa “Ser Humano”, en el que aporta bienestar de cuerpo, mente y alma. Con tal motivo María Elena, quien es la productora general, se ingenió una bonita celebración encabezada además de la comunicadora, por José Luis Corripio -don Pepín-, Gelen Gil, productora, y Valentín Báez, vicepresidente de Contenido y Programación de Teleantillas.

La oferta televisiva, en cada emisión, apuesta a un estilo de comunicación incluyente, que toma en cuenta al segmento de la población que sigue conectada en tiempo real a la frecuencia de la pantalla chica, y a los que seleccionan contenidos a través de las plataformas digitales. Me alegró tanto del reconocimiento a Gelen Gil, productora y realizadora de ‘Ser Humano’, por su entrega y dedicación.

La ocasión fue aprovechada por la talentosa María Elena para presentar una nueva imagen visual y línea gráfica a los televidentes que la han premiado con su sintonía durante más de dos décadas, en interés de posibilitar seguir proyectando un perfil público fresco, actual y acorde a las preferencias del mercado.

¡Enhorabuena!

‘Con Sentido Social’ Quiero felicitar el emprendimiento que han asumido un grupo de periodistas con el nacimiento de la revista digital “Con Sentido Social”, liderado por Yosarah Fernández junto a Mayra Contreras y Griselda Paula Ravelo, con el compromiso de ofrecer un contenido veraz, actualizado y variado, que refleje el dinamismo de una sociedad llena de alegría, cultura, historia y valores, como la dominicana. ‘Con Sentido Social’ tiene un diseño fresco, con una navegación amigable, cuenta con variadas secciones para ofrecer la más completa cobertura de las actividades sociales y sus protagonistas. Vivencias en las que se comparten historias y acontecimientos familiares, y donde se conjugarán los estilos de vida, la moda y el arte.

Tags relacionados