Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estética

Cirujano plástico presenta novedades

Samira Adam, Juan Geronimo y Ruth Ruiz.

Samira Adam, Juan Geronimo y Ruth Ruiz.

El reconocido cirujano plástico, Israel Mañón Alcántara, puso a disposición de los dominicanos un novedoso equipo para pacientes que tuvieron una masiva pérdida de peso.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Ruth Ruiz, representante de la compañía Barosupport, distribuidor exclusivo de Renuvion en el país, en el restaurante Taboo Bamboo, donde el galeno dijo que el nuevo equipo Renuvion J. Plasma, está disponible en su consultorio, y funciona como un tensado extremo de la piel y es a base de plasma de gas de helio.

El galeno dijo que es un sistema que combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con la eficiencia de la energía de RF, sinergia que permite un alto grado de precisión con un efecto térmico mínimo en el tejido circundante.

Mañón hizo una presentación del Renuvion y los resultados de procedimientos realizado a sus pacientes. “Somos los primeros en adquirir el equipo Renuvion en el país, el cual aporta un mejor resultado a los pacientes que se realizan lipoescultura y en los que han tenido pérdida masiva de peso y tengan una flacidez ligera a moderada”.

Israel Mañón Alcántara y Luis Alberto De Castro.

Tags relacionados