Listin Diario Logo
23 de abril 2019, actualizado a las 12:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 10 de abril de 2019
0 Comentarios

Certificación

Logros en Oscar Renta Negrón

  • Logros en Oscar Renta Negrón

    José Luis Mataix, José Ricardo Leroux, Ariel Espejo, Carlos E. Leroux y Carlos A. Leroux. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Santo Domingo

Oscar A. Renta Negrón ratifica su compromiso con el desarrollo de la industria al recibir la certificación ISO 9001- 2015, la cual valida la correcta ejecución de los procesos de gestión y la implementación de un sistema de calidad con resultados contínuos y visibles.

La certificación española AENOR, la cual tiene presencia en más de 12 países, estuvo representada por Ariel Espejo y José Luis Mataix. Ambos entregaron el reconocimiento a los ejecutivos José Ricardo Leroux, Carlos E. Leroux y Carlos A. Leroux. “Con este logro, Oscar A. Renta Negrón ratifica su compromiso con el desarrollo del sector farmacéutico dominicano y además brinda un enfoque hacia la satisfacción de los clientes, quienes son uno de sus principales activos”, dijo José Ricardo Leroux.

Compromiso
La norma ISO 9001- 2015 permite a la empresa la conversión de su estructura y estrategia hacia la calidad.

Oscar A. Renta Negrón  tiene como misión contribuir a la salud y bienestar de la sociedad con productos y servicios farmacéuticos de clase mundial para una mejor calidad de vida.

Desde su fundación en 1962, representa reconocidos laboratorios farmacéuticos de distintos países abarcando casi todas las ramas de la medicina.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales