Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Tribunal Constitucional

Premios “Libertad de Expresión e Información”

Milton Ray Guevara entrega preimio a ganadores.

Milton Ray Guevara entrega preimio a ganadores.

El Tribunal Constitucional premió a los periodistas que resultaron ganadores del su 1er Concurso de Periodismo “Libertad de Expresión e Información”, organizado por esta corte para promover el respeto de los derechos fundamentales y libertades humanas en el ejercicio periodístico profesional.

Los periodistas Argénida Romero del Rosario, Vadir Leonid González Báez y Odalis Castillo Mercedes fueron anunciados como ganadores de las categorías de 'Periodismo Impreso', 'Periodismo Digita'l y 'Periodismo Televisivo', respectivamente, distinción que fue acompañada con un premio en metálico de 300 000 pesos para cada renglón.

Allí también fueron distinguidos con menciones de honor los periodistas Anne Elisa González Garrido (Impreso), Mariela Mejía Gil (Digital) y José Luis García Meireles (Televisivo), por lo que les fue entregada como premio una computadora a cada uno.

Los nombres de los ganadores fueron revelados en un acto de premiación que coincidió con el Día Nacional del Periodista, al que asistieron los magistrados del TC, directores de medios de comunicación, periodistas, líderes de opinión, servidores constitucionales y participantes en el concurso.

Víctor Gómez Bergés y Victor Gómez Casanova.

Juan Carlos Navarro y Odalis Castillo.

Rosa Almánzar, David Lorenzo y Carmen Vargas.

Tags relacionados