Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Educación

Wind Telecom firma acuerdo con Unicaribe

Los ejecutivos del ambas empresas firman el convenio.

Los ejecutivos del ambas empresas firman el convenio.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Universidad del Caribe, a través del cual beneficiarán a cientos de estudiantes y a personal docente y administrativo de la casa de Altos Estudios.

La firma fue realizada en la universidad, entre José Clase y Damián Báez, presidente y vicepresidente Ejecutivo de Wind Telecom, respectivamente y por Unicaribe su rector, José Alejandro Aybar.

Báez ofreció detalles del acuerdo: “Estamos muy entusiasmados por esta firma con la cual traemos exclusivas ofertas y actividades para beneficio de los estudiantes, personal docente y administrativo de Unicaribe, que podrán disfrutar de nuestros servicios de Internet y televisión on line con Wind TVO, a precios muy asequibles”.

Explicó que esta es una iniciativa que muestra el compromiso de la empresa con la educación dominicana, la cual forma parte de su misión, al permitir acceso a conectividad a diversos sectores de la población.

Tags relacionados