Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía

Lungomare introduce nuevo menú

Gerardo Pérez, Verónica Filgueiras y Guido Abreu.

Gerardo Pérez, Verónica Filgueiras y Guido Abreu.

Los propietarios de Lungomare Bar and Grill introdujeron una oferta gastronómica con mira a satisfacer las exigencias de los visitantes de la zona del malecón. Es una novedosa carta de caldos, y otras variedades que se adapta a todo los gustos, pero siempre resaltando la buena cocina.

Lungomare es un espacio frente al mar donde se combina la gastronomía y entretenimiento con un servicio de primera entregando así una experiencia multisensorial en distintos ambientes, pero con un solo concepto, espacios acogedores para eventos, terraza frente al mar, discoteca y sobre todo la buena cocina.

Este menú del Rinconcito criollo viene a llenar una necesidad en el mercado de ¨buenos caldos frente al mar¨ nos expresa su gerente Guido Abreu, el cual tiene dos años elaborando todo este concepto para el disfrute de todos.

Explicó que el nuevo chef ejecutivo Gerardo Breton ha creado estos platos como una propuesta realzando la gastronomía Dominicana y su excelente sabor.

Al Dominicano le gusta experimentar, le gusta la buena cocina, la variedad, pero siempre disfrutan de sus orígenes por eso hicimos ¨El rinconcito criollo¨

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento en la Ave. George Washigton 365, donde se dieron cita invitados especiales, suplidores y miembros de los medios de comunicación. El nuevo menú está disponible desde ya y los invitamos a degustar.

Edmond Elías Vásquez, Edmond Elías Hijo, Henry Olmos y esposa.

Tags relacionados