Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CRÓNICA LIGERA

La fiesta de los Premios Soberano

Avatar del Listín Diario
ANA MERCY OTAÑEZSanto Domingo

The Real After Viva se consagra como la fiesta de cierre de Premios Soberano. Así lo percibí al llegar al hotel Crown Plaza, escenario escogido para celebrar junto a los artistas, protagonistas de la noche, invitados especiales, ejecutivos de las empresas patrocinadoras y periodistas de la premiación del arte y la cultura dominicana, en su trigésima quinta entrega.

Con alegría vivimos una nueva versión de la fiesta en una mágica celebración cargada de emotivos momentos y una gran algarabía.

Los artistas Disfruté cada momento las emociones y las expresiones de agradecimiento de nuestros artistas. Es justo que se reconozca y valore el homenaje que se le rinde a su música, a su arte y al mundo del entretenimiento.

Los motivos ameritaban una gran fiesta y así lo disfrutamos a través de la cartelera artística que se hizo cómplice del romance de los buenos acordes. Amé la perfección del sonido que brinda el salón y que nos permitió bailar hasta el otro día, con The New York Band, la Chiquito Team Band, Joseph Fonseca, Ala Jaza y El Alfa.

La alfombra de Viva Acogió a los artistas, nominados y ganadores, quienes desfilaron mostrando sus mejores galas. En un diseño espectacular y un montaje a la altura de los Premios Soberano. Un gran túnel con diferentes escenarios nos conducía a un llamativo y elegante salón, donde los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, presidida por Marcos Herrera Beato, nos dieron la bienvenida con una máxima de atención y muchos detalles. Así llegamos a un espectáculo de primera.

Los detalles Me gustó el montaje de los espacios, la tarima permitía el disfrute de cada artista y una amplia pista consentía a bailar cada género.

Un buen gusto en el diseño de las áreas tipo “lounge” primó dentro de un estilo ecléctico. La importancia que se le dió a la iluminación permitió movernos fácilmente por el salón y apreciar los detalles.

También estuvieron los espacios temáticos, con sets creativos como la estación “The Real 360” y el set fotográfico #TheRealPortait, donde se posaba para el lente del reconocido fotógrafo, Jochy Fersobe.

La selección de los bocadillos estuvo acorde a la celebración y las exclusivas bebidas estuvieron a bar abierto durante toda la fiesta.

Con el poder de Dios nos vemos la próxima semana.

Tags relacionados