Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APRENDIZAJE

Personal técnico del Conani es capacitado en materia de participación e inclusión social

Ejecutivos de Save the Children Dominicana junto a jovenes del personal de Conani.

Ejecutivos de Save the Children Dominicana junto a jovenes del personal de Conani.

Ejecutivos de la empresa Save the Children Dominicana capacitaron 60 técnicos del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani) en materia de Gobernabilidad con enfoque de Derechos de la Niñez, Participación e Inclusión Social.

El acto de clausura del proceso de formación fue celebrado en el salón de Convenciones Doña Renée Klang Conani. Esta iniciativa, pretende contribuir a mejorar la gobernanza municipal, promoviendo la introducción y la colaboración social en los procesos de toma de decisiones y rendición de cuentas en el gran Santo Domingo.

Alba Rodríguez, Directora Ejecutiva de Save the Children Dominicana, expresó: “Contar con servidores públicos con capacidades para desarrollar prácticas y experiencias de integración de derechos de niños, niñas y adolescente en la gobernanza local, supone avanzar y aportar hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, donde las autoridades garantes junto con una ciudadanía activa y un sector privado sensibilizado trabajen conjuntamente desde sus espacios por el bienestar común”.

Tags relacionados