Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valores

Plan RD fomenta los derechos de la niñez

Denny Yokaira Cepeda, Gregorio Tapia, Virginia Saiz y Dario Gil.

Denny Yokaira Cepeda, Gregorio Tapia, Virginia Saiz y Dario Gil.

Directivos de Plan Internacional República Dominicana organizaron un acto de rendición de cuentas para presentar el impacto de su trabajo a favor de la niñez, adolescencia y juventud en diez provincias vulnerables del país.

El encuentro fue realizado en la terraza de sus oficinas, en este presentaron su memoria laboral correspondiente al año 2018. En el informaron que la organización invirtió más de 200 millones de pesos en proyectos para promover los derechos de la niñez.

La directora de la organización en el país, Virginia Saiz, explicó: “la respuesta consiste en generar soluciones integrales a través de la creación y puesta en marcha de proyectos para desarrollar capacidades y promover los derechos de la niñez en cinco áreas prioritarias: desarrollo integral de la primera infancia enfocado en la niñez de 0 a 5 años, educación de calidad y habilidades para la vida que enfatiza la población de 6 a 14 años, empoderamiento social y económico de jóvenes entre los 15 a 24 años, promoción de los derechos sexuales y derechos reproductivos, protección frente a la violencia y protección frente a desastres”.

Laura Rojas y Oscar Roa.

Josefina Cruz, Johnny Bido  y Mary Wynn.

Tags relacionados