Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALMUERZO

Listín Diario recibe a Naeem Khan

Naeem Khan “Me encanta República Dominicana”

El destacado diseñador indio estadounidense Naeem Khan, fue el invitado de honor en un almuerzo organizado por representantes de Editora Listín Diario, previamente a su participación en la versión 2019 de RD Bridal Week.

A su llegada a las instalaciones del 'decano de la prensa nacional', Khan fue recibido con aplausos y muestras de cariño por un grupo de entusiastas periodistas amantes de sus colecciones.

Amable y conversador, el diseñador expresó su identificación con los dominicanos y lo maravillado que estaba con los paisajes caribeños y la calidez de la gente.

Naeem Khan, conocido en el mundo por sus creaciones de lujo con detalles sofisticados y cortes impecables, sostuvo que “para alcanzar el éxito no existen atajos, solo se logra con trabajo duro”.

A nombre del Grupo de Comunicación Listín, Ana Corripio agradeció al diseñador de alta costura por aceptar la invitación, y expresó su admiración por la belleza, creatividad y calidad de sus propuestas, así como por los dotes de humildad y solidaridad que lo adornan como ser humano.

Naem Khan ha visitado en varias ocasiones el país para apoyar con su talento obras de bien social.

EN PUNTOS Un color. “Si tuviera que elegir un color para este país sería el blanco, por la bondad y pureza de su gente. República Dominicana me inspira paz”

A futuro. Me gustaría vivir en la encantadora Ciudad Colonial y abrir aquí una escuela de diseño. ¡Es un lugar hermoso!

Roxana Rizek, Ana Corripio, Naeem Khan, Lucía Corripio y Bethania Rizek. JULIO CÉSAR PEÑA/SILVERIO VIDAL/LD.

Invitados. Un brindis por el memorable momento.

Diana Suriel, Gema Hidalgo y Helen Borda.

Naeem Khan y Sócrates Mckinney.

Lucía Corripio y Naeem Khan.

Confraternidad. Los invitados disfrutaron de las anécdotas de Naeem Khan.

Edición Ritmo Social del 2014. Graciela Llubere de Cabral, Naeem Khan y Rosanna Rivera.

Naeem Khan.

Graciela Lluberes de Cabral y Bethania Rizek.

Naeem Khan y Ana Corripio.

Atardeceres de la India. Para la decoración, Donata Podestá, de Ideabox, se inspiró en los colores utilizados por el diseñador en sus creaciones. Arreglos de flores D'Licianthus. Piezas únicas de la línea 'Se siente Divano'.

Tags relacionados