Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 09:42 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 13 de marzo de 2019
0 Comentarios

MOMENTOS

La nueva era de LISTÍN DIARIO

  • La nueva era de LISTÍN DIARIO
Fanny Santana
momentosconfanny@gmail.com

Los cambios siempre son buenos. Ahora le toca al LISTÍN DIARIO salir de su zona de confort y emprender una nueva historia con formato diferente y atractivo, pero con la misma esencia y compromiso, con la verdad y la ética como norte. Felicito a Manuel Corripio, Miguel Franjul , Gema Hidalgo de Vargas, Rosanna Rivera y todo el profesional equipo que han puesto alma y corazón para iniciar este nuevo camino.

Orgullo
Me siento orgullosa de ser parte de esta nueva historia que LISTÍN DIARIO comienza a transitar, es el único que sobrevive hasta la fecha de los fundados en el siglo XIX. Ahora, de la mano de los avances tecnológicos, redes sociales, periódico digital, estación de radio, en fin, esta marca país, pone todas estas herramientas a favor de los dominicanos.

Compromiso
La calidad del LISTÍN DIARIO se mantiene y el juramento de estar al lado de la verdad y la justicia. Es la puerta donde no tienes que tocar, porque está abierta para compartir ideas, juicios reflexivos, donde cada hombre y mujer, desde la dirección hasta los que lo distribuyen mantienen ese pacto de lealtad.

Mayor cercanía
Entramos a la corriente de la globalización que se está dando en el mundo. A mí me fascina el acercamiento con los lectores. Ahora se le hará más fácil no solo tenerlo en la casa o en la oficina, sino también que, pueden llevarlo a cualquier lugar, como la playa, por el diseño tan práctico. ¿Bonito, verdad? Escríbanme y cuéntenme su experiencia! Crecimiento humano Este cambio organizacional es una evolución en todos los sentidos, porque no solo es en la parte física, para los periodistas es comenzar a nadar por sus talentos, creatividad y potencial. Es desafiarse a sí mismos con contenidos originales e incentivar la buena lectura.

¡Les dejo mi ternura!

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña