Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

La nueva era de LISTÍN DIARIO

Los cambios siempre son buenos. Ahora le toca al LISTÍN DIARIO salir de su zona de confort y emprender una nueva historia con formato diferente y atractivo, pero con la misma esencia y compromiso, con la verdad y la ética como norte. Felicito a Manuel Corripio, Miguel Franjul , Gema Hidalgo de Vargas, Rosanna Rivera y todo el profesional equipo que han puesto alma y corazón para iniciar este nuevo camino.

Orgullo Me siento orgullosa de ser parte de esta nueva historia que LISTÍN DIARIO comienza a transitar, es el único que sobrevive hasta la fecha de los fundados en el siglo XIX. Ahora, de la mano de los avances tecnológicos, redes sociales, periódico digital, estación de radio, en fin, esta marca país, pone todas estas herramientas a favor de los dominicanos.

Compromiso La calidad del LISTÍN DIARIO se mantiene y el juramento de estar al lado de la verdad y la justicia. Es la puerta donde no tienes que tocar, porque está abierta para compartir ideas, juicios reflexivos, donde cada hombre y mujer, desde la dirección hasta los que lo distribuyen mantienen ese pacto de lealtad.

Mayor cercanía Entramos a la corriente de la globalización que se está dando en el mundo. A mí me fascina el acercamiento con los lectores. Ahora se le hará más fácil no solo tenerlo en la casa o en la oficina, sino también que, pueden llevarlo a cualquier lugar, como la playa, por el diseño tan práctico. ¿Bonito, verdad? Escríbanme y cuéntenme su experiencia! Crecimiento humano Este cambio organizacional es una evolución en todos los sentidos, porque no solo es en la parte física, para los periodistas es comenzar a nadar por sus talentos, creatividad y potencial. Es desafiarse a sí mismos con contenidos originales e incentivar la buena lectura.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados