Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DE CERCA

El arte de renovarse cada día

Para quienes tienen como norte el éxito y se plantean la evolución como parte del proceso, cada día representa en sí mismo un gran reto y una bendición. Renovarse significa volver a ser nuevo, e incluye esa sensación maravillosa de cosquillitas, que llega cuando estas presto a experimentar algo diferente. Renovar significa poner una gran cantidad de fuerzas y energía positiva en movimiento. Tiene que ver con desafío, con reto, con carácter, con esfuerzo, pero también con pasión, satisfacción y logros.

Estrenando vestido Las empresas no están ajenas a este proceso de constante evolución. Listín Diario es un ejemplo, sus páginas han sido testigo de los avances tecnológicos y hoy exhibimos un nuevo vestido. Una trasformación acorde al avance de los tiempos. Todo el equipo ha estado trabajando largas jornadas de capacitación y práctica, y hoy estamos de fiesta. Listín Diario renueva su propuesta impresa para atender las preferencias de lectura, conservando su esencia, valores y calidad de contenido.

Compacto y práctico Con esta trasformación nos unimos a la tendencia de los grandes medios del mundo, con un formato más práctico y de fácil lectura donde las imágenes adquieren un protagonismo especial. Nuestros lectores podrán seguir disfrutando de la acostumbrada oferta de revistas encartadas, además de las ediciones especializadas. Continuaremos ofreciendo la sección de Clasificados y fortaleciendo el portal web listindiario.com.

Esencia inquebrantable Ahora los contenidos están distribuidos en cuatro segmentos: Primer cuerpo, que mantiene la esencia que siempre lo ha caracterizado y que incluye Economía & Negocios, y el acontecer internacional.

Segundo cuerpo: Denominado L2, una propuesta en la que nuestros lectores disfrutarán de cultura, moda, gastronomía, salud y entretenimiento. Tercer cuerpo: Mi favorita, Sociales, la plataforma perfecta para enterarse de las actividades más importantes del país y conocer sus protagonistas. Cuarto cuerpo: La sección Deportes, un referente en República Dominicana.

Una apuesta exitosa Renovarse tiene sus ventajas. Aprendemos cosas nuevas y olvidamos otras tantas. Adaptarse lleva tiempo pero el resultado es fantástico.

Hoy, a nombre de todo el equipo de Sociales, te invito a que explores este nuevo ejemplar que con tanto esmero hemos preparado.

Este día es especial y estamos confiados en que este formato será del agrado de nuestros anunciantes y lectores. ¡Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa del Periódico de los Dominicanos!

¡Hasta el lunes!

Tags relacionados