Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Día Internacional de la Mujer

Conape reconoce a mujeres destacadas

Nathalie Maria, Sol Carmelina Sánchez y Diana Mejía.

Nathalie Maria, Sol Carmelina Sánchez y Diana Mejía.

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), reconoció a varias mujeres que en sus diferentes áreas han contribuido al desarrollo y fortalecimiento en el tema del adulto mayor en República Dominicana.

Las galardonadas fueron Amarilis Calcaño, del Club Dominicano de Envejecientes; la enfermera Ana Virginia Rosario, coordinadora del programa Imagen Positiva; Eusebia Rojas, de la Fundación Sociedad Dominicana de Ayuda al Envejeciente; Francisca Doñé, pasante en la División de Servicios de Salud.

También fueron distinguidas, la directora de Hogar Madre Ercilia Crugnola, Sor Carmelina Sánchez; y las pasantes, Guadalupe Soto, del Departamento de Recursos Humanos, Josefa Lugo, paralegal de la División Jurídica y Magaly González, en el área administrativa, del Conape.

Durante el acto, la directora de la institución, Nathali María, agradeció a las servidoras públicas su ardua y dedicada labor hacia la entidad, destacando que el 73 por ciento de la empleomanía de la institución, son mujeres

Guadalupe Soto, Gladys Acosta y Sarah Gómez.

Alfonsina Jiménez, Omayra Melo y Jengi Hernandez.

Tags relacionados