Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Instituto Salomé Ureña con nueva campaña

Francis Meriño de Daniele, Rosa Kranwinkel, Julio Sánchez Maríñez, Andrea Paz y Mirta Lora.

Francis Meriño de Daniele, Rosa Kranwinkel, Julio Sánchez Maríñez, Andrea Paz y Mirta Lora.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

“Formando maestros, formamos futuro”, es el lema de la nueva campaña del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu), con la que se resalta la importancia de que los educadores estén bien capacitados.

En el salón Kennedy del hotel Real Intercontinental, se conocieron los detalles de la iniciativa, que incluirá ocho carreras en educación, con licenciaturas en: Educación Primaria de primer y segundo ciclo, Educación Física, Educación Inicial y Biología, Lengua Española, Literatura y Ciencias Sociales orientadas a la educación secundaria, posicionándose así como “La Pedagógica Dominicana”.

Francis Meriño de Daniele, directora de Mercadeo del Instituto, presentó un audiovisual en el que se resaltaron las cualidades que debe tener un maestro para guiar de manera correcta a los que reciben enseñanzas a través de ellos.

Sobre el centro educativo Es una institución de educación superior de formación docente, de carácter estatal y de servicio público, donde se forman profesionales de la educación, buscando soluciones a los problemas formativos, desarrollando nuevos conocimientos.

Sharon Schnabel, Victoria Féliz e Ivanna García.

Tags relacionados