Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conferencia

‘Viviendo bajo la lluvia’ una charla para jóvenes

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

Representantes de la Pontifica Universidad Católica Madres y Maestra (Pucmm) ofrecieron una conferencia motivacional bajo el concepto del programa de maestría dirección de comunicación corporativa, titulada: “Viviendo bajo la lluvia” a cargo del psicólogo y orador internacional Felipe Rodríguez.

La actividad tuvo lugar en el Aula Octagonal VPO-01 del Campus Santo Tomás de Aquino, con la finalidad de promover un espacio de reflexión en los participantes, en torno a las crisis y situaciones difíciles que la vida presenta para lograr los objetivos establecidos.

El especialista, Felipe Rodríguez, expresó: “El tratamiento de este tema provoca una meditación profunda que despierta una actitud de agradecimiento hacia todo lo que le ocurre y rodea al ser humano. 'Vivir bajo la lluvia' tiene un significado amplio, ya que busca un accionar determinante para la audiencia, invitándolos a continuar escalando barreras, desafiando contratiempos, retando las dificultades y valorando el día a día en el mundo laboral”.

Tags relacionados