Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

SlayMakeup Store & Academy, una novedosa opción para los amantes del maquillaje

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

En un concurrido encuentro, Grace Beras, Cristal Pimentel y Evelin Peguero, propietarias de SlayMakeup Store & Academy,presentaron la nueva etapa de este establecimiento, con la puesta en marcha de una nueva tienda de productos de maquillaje y la incorporación de novedosos servicios, incluyendo una página web para adquirir productos y hacer citas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de belleza de cada una de sus clientas.

“Estamos llenas de satisfacción y orgullo de poder seguir fortaleciendo nuestra propuesta, un rinconcito de Santo Domingo, donde además de hacer lo que nos gusta, enseñar, podremos congregar en un mismo espacio los servicios de maquillaje y la venta de productos y herramientas necesarias para lograr el mejor de los looks”, comenta Grace Beras, cofundadora de Slay Makeup Store & Academy.

La nueva tienda cuenta con una extensa variedad de las marcas, para todos los gustos y presupuestos. “Queremos convertirnos en un referente al momento en que las mujeres, y profesionales del maquillaje, piensen en comprar maquillaje. Aquí, no solamente encontrarán lo que andan buscando, sino que les asesoramos para que su compra sea la más conveniente”, resalta Cristal Pimentel.

Tags relacionados