Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MOMENTOS

Entre moda, joyas y cine

Creatividad, talento e inspiración fué lo que exhibieron Isabel Reynoso y Rocío Jiménez Collin, dos talentosas creadoras que se unieron para dejar una estela de buenos comentarios de su muestra, donde la bufanda y las joyas atraparon las miradas de todas las damas que se dieron cita en la tienda Il Prato.

Ysabel Reynoso, diseñadora de alta costura, nos sorprende con sus Bufandas Dominicanas inspiradas en expresiones artísticas, la gastronomía, artesanía, playas, fauna y la flora; un bonito reflejo de la identidad cultural dominicana. Esta concebida para una mujer sofisticada y a la vanguardia. Aunque su uso es clásico, cada cierto tiempo se pone de moda, no solo sirve para cubrirse elegantemente el cuello. Ysabel invita a las dominicanas a ver la nobleza de esta prenda y lo que aportaría a su vestimenta. Es una colección limitada y atemporal que ha sido concebida en cuatro diseños diferentes en colores vibrantes alusivos al trópico dominicano, azules, rosa, amarillo y aqua.

Rocío Jiménez Collin Para la cosmopolita Rocío Jiménez Collin es una emoción presentar sus creaciones tras más de una década fuera del país. Sus originales diseños tienen como musa el mar, el sol, energía de vida, proyecta en cada uno su pensar y vivencias. Nos dice que es amante de lo verde y tiene un gran respeto a los recursos naturales. La diseñadora, cuyas piezas han sido adquiridas por Madonna y Susana Arquette, entre otras celebrity del jet set internacional, está muy animada con la presente colección de joyas, que incluye cadenas elaboradas en platas, con perlas, piedras semipreciosas, diamantes pavery y aguamarina, piezas que reflejan un sentimiento.

En Tu Piel Elsa Turull de Alma, presidenta de la productora Larimar Films, junto a Che Castellanos está que no cabe en el cuerpo ante la positiva acogida del público y personalidades de la industria cinematográfica dominicana, con el estreno de: “ En Tu Piel.” Su entusiasmo es mayor porque emprende su viaje por festivales, logrando buena aceptación por mercados internacionales, presentándose comercialmente en pantallas de cine de diferentes partes del mundo. La película se prepara para su estreno en Chile, el próximo 16 de mayo.

El films tiene la dirección del chileno Matías Bize y protagonizada por Eva Arias y el talentoso Josué Guerrero.

Elsa de Alma Es una propuesta que se aparta del humor, con una sugerente historia de secretos y aventuras de un amor prohibido. Conversando con Elsa nos reveló que tomaron 4 años en salir con una nueva propuesta.

Finalmente, a conmemorar con conciencia y orgullo la Independencia Nacional. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados