Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mes de la Patria

IDSS deposita ofrenda floral

Los directivos del IDSS en el Altar de la Patria

Los directivos del IDSS en el Altar de la Patria

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor Diego Hurtado Brugal, director general de la institución, encabezó que el momento es propicio para enaltecer los valores patrios y reconocer a los Padres de la Patria, ya que por su gran esfuerzo fueron los responsables de que hoy tengamos una patria libre e independiente.

El funcionario dijo que en desde IDSS es justo el homenaje que rendimos a los principales mentores de la Nacionalidad en el contexto de la conmemoración del Mes de la Patria.

Este acto, no consiste sólo en recordar el pensamiento Duartiano, más que eso, es nuestro propósito constituirla en ocasión perfecta para que en nuestra condición de servidores públicos, todos renovemos el sagrado compromiso y disposición de servir efectivamente a la sociedad y a nuestros compatriotas.

"Todos tenemos un compromiso con los Símbolos Patrios, como un tributo a los esfuerzos que realizaron Duarte, Sánchez y Mella para que los dominicanos lograran tener un país libre y soberano,” expresó el doctor Hurtado.

Hurtado Brugal exhortó a los presentes a imitar a los Padres de la Patria en trabajar con desvelo, vocación; luchar y defender el país y a sus símbolos ante cualquier escenario que nos amenace.

Tags relacionados