Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Vanguardia

Amadita Laboratorio con novedoso dipositivo

Octavio González Nivar, Patricia, María Del Pilar, Jacqueline González y Máximo Cruz Ayala.

Octavio González Nivar, Patricia, María Del Pilar, Jacqueline González y Máximo Cruz Ayala.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Con el propósito de que los pacientes reciban un diagnóstico correcto y a tiempo, ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico y Cruz Ayala, empresa representante de Tosoh Bioscience anunciaron la adquisición del Analizador HPLC de Tosoh G1, siendo los primeros en obtener este mecanismo de diagnóstico para diabetes en Latinoamérica.

“Nos sentimos honrados de introducir este equipo, el cual es un analizador utilizado para la identificación de Hemoglobina Glicosilada, mediante la metodología de HPLC. Esta integración refuerza nuestra plataforma con tecnología de vanguardia”, explicó Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva de Amadita.

Sobre el equipo

El dispositivo fue presentado durante un encuentro en Cava Alta donde se explicaron sus funcionalidades entre las que se destaca unsistema automatizado que separa las hemoglobinas que se encuentran de manera natural en la sangre, de manera rápida y precisa.

Cruz Ayala agreadeció a Amadita Laboratorio Clínico por la confianza depositada en ellos para la adquisición del moderno sistema.

Raúl Abreu y Juan Jorge.

Marleny Núñez y Carlos Salomón.

Victoria de la Cruz, Jocelyn de la Cruz, Teresita Martínez y Belkys Billini.

Tags relacionados