Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Programa “Hora de té” cumple su décimo noveno aniversario

José Gregorio Calderón ,Saskia Jorge, Miosotis Joaquín y Antonio Coronado.

José Gregorio Calderón ,Saskia Jorge, Miosotis Joaquín y Antonio Coronado.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Con motivo de celebrar la llegada de su 19 aniversario de transmisión ininterrumpida en la televisión dominicana, Hora de Té realizó compartir en el EuropeanBistro Les Fondues by Maralto ubicado en la Torre Comercial y Empresarial Novo-Centro de esta ciudad.

Esta revista de variedades educativa, amena y cultural que tiene como propósito entretener, orientar y colaborar con la unión del núcleo más importante que forma la sociedad dominicana “ La familia”, fomentando los valores morales y familiares que se han ido perdiendo con la prisa de la modernización.

Hora de Té es producido y conducido por Saskia Jorge, quien junto a Miosotis Joaquín y José Gregorio Calderón hacen un aporte a la capacitación y solución de los problemas ciudadanos, para que día tras día, los televidentes que les sintonizan encuentren en su contenido interesantes entrevistas de temas de actualidad, salud y nutrición, etiqueta y protocolo, moda y belleza, finanzas, turismo entre otros.

Es transmitido de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche por RNN, Canal 27 con retransmisión a través de TV Quisqueya para los Estados Unidos de América.

Camile Nicolas , Noemí González y Aileen khoury.

Shiara Romero Jorge  y Luisa de los Santos Serrano.

Aneury Castillo, Mayra Puello y Rafael Reyes Bisonó.

Tags relacionados